lunes, 12 de marzo de 2018

TENGO MIEDO

https://www.youtube.com/watch?v=hDJocYX-H-I

Hoy confieso tengo miedo constantemente, que oculto detrás de una sonrisa toda la tormenta de pensamientos que asolan mi tranquilidad. Anduve buscando la felicidad detrás de una idea preconcevida que me hizo perder por completo el presente.
Perdí la identidad y solo la puede recuperar cuando ya era demasiado tarde, cuando ya habiá gastado tantos cartuchos que se agotaron los comodines que salvaban la vida, y jugue a quemarme y creo que me quemé.
La vida es muy efimera, tanto que a veces nos creemos eternos pensando que no puede ser, pero ocurre.
No me había dado cuenta pero estaba huyendo, por no afrontar y sufrir ahora. A veces hay que pararse a llorar y después poder seguir, porque cuando llueve después nacen flores en la tierra, cuando lloramos plantamos amor al que aferrarnos en el corazón.
Si existe aquel al que pedir, tan solo una cosa más, una vez más déjame intentarlo y prometo no malgastar la oportunidad.


Mis pacientes dicen que siempre estoy feliz, que siempre les arranco una sonrisa. Permíteme poder seguir haciendolo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario