domingo, 20 de agosto de 2017

WONDERWOMEN

Hablemos de Héroes, hoy por hoy, yo no conozo a ningun hombre que pueda llamar así, y creo que ninguna de las personas que van a recibir este escrito estén en desacuerdo conmigo. Como iba diciendo no conocí a héroes, pero si tengo la suerte de tener por amigas a superwomen, ellas no lo saben, pero son las más wonderwomen de mi vida y de las suyas, luchan con uñas y dientes, sacan fuerzas de donde no las hay, tienen más paciencia que el santo Job y siempre sonríen, siempre tienen una palabra amable y si la vida ese día les da coces, ellas devuelven abrazos. Se quiebran la cabeza, dan vueltas metafóricas, y se estrujan el cerebro para encontrar esa solución que aún no existe.
No suelen llorar en publico, se levantan por las mañanas con sueño, agotadas del día anterior, hasta ahí parecen mujeres corrientes, pero a ellas pese a todo les queda energía para darse a los suyos y a mi , aunque ellas siempre son las últimas en sus vidas.....ainsss, pero  no se creen lo maravillosas que son, lo preciosas que se ven cuando son fuertes por fuera, la belleza de su interior, los sentimientos más espectaculares que albergan, cómo aman con pasión y también sufren con la misma intensidad.
Si se vieran como yo las veo, indestructibles, todoterrenos, capaces de hacer volar corazones y las mentes de quienes se propongan.
Os digo esto, puede que yo sea un pobre gilipuertas, pero a vuestro lado me siendo orgulloso de llamaros amigas; vendrán rachas malas, de esas que "¡ay dios mio! ¿qué hago ahora?", pero siempre hayais la manera de ser justas, buenas, humildes, generosas en amor y sufridoras por los demás, sobre todo esto, pero los demás también estamos ahí para lo que venga, lo solucionaremos y a otra cosa.

A mis wonderwomen, gracias por enseñarme que las personas más fuertes que conozco en la vida son mujeres luchadoras por salir adelante. Resultado de imagen de WONDER WOMAN

2 comentarios:

  1. Grandes mujeres para un gran amigo.
    Abrazos y achuchones.

    ResponderEliminar
  2. Grandes mujeres para un gran amigo.
    Abrazos y achuchones.

    ResponderEliminar